Eduardo.jpeg
Eduardo Alvizo Perera

Eduardo Alvizo Perera es Licenciado en Nutrición por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán, tiene un diplomado en Transversalización de la perspectiva de Género en las Instituciones de Educación Superior otorgado por la UADY y otro en Docencia Universitaria otorgado por la Universidad Anáhuac Mayab. Así mismo cuenta con Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Facultad de Economía (UADY) donde obtuvo el mejor promedio de su generación. Actualmente es candidato al título de Doctor en Economía, Pobreza y Desarrollo Social en la Universidad de Baja California.

Fue Investigador Asociado en el Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi en donde colaboró en trabajos cuya línea central era la migración, empoderamiento de las mujeres, derechos humanos, equidad de género, población indígena y VIH.

Fue ganador del proyecto Emprender 2011 otorgado por la Secretaría de la Juventud del Estado de Yucatán, y ha impartido más de 20 ponencias académicas en diferentes foros.

Actualmente es profesor catedrático en diferentes universidades privadas en la ciudad de Mérida, Consejero Electoral del 04 Distrito ante el Instituto Electoral Nacional, Consejero Juvenil del Consulado de Estados Unidos en Mérida, Miembro del Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional, Columnista del periódico “Milenio” en el “Poder de la Pluma”, y coordinador de Nutrición de la Fundación BAI.

Información Contacto

Correo electrónico: info@fundacionbai.mx

Oficina: 999 923 4689

Facebook: Fundación BAI A.C.

Todos los mensajes son confidenciales.

El Centro de BAI

Avenida Yucatán - Calle 17 #665 Depto. C  x 60 Fracc. Jardines de Mérida, 97135