¡Fundación BAI tiene nuevo sitio web!

Fundacion BAI.png

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro sitio web nuevo y actualizado, ofreciendo una mirada nueva y una interfaz amigable al usuario. Conozca sobre la fundación BAI y sus tres áreas principales de atención:  educación, detecciones, y atención y manténgase informado/a de las noticias y los acontecimientos más recientes.

En la sección RECURSOS, ofrecemos información de salud fiable sobre temas como la prevención de embarazos, ITS y VIH/SIDA. Si todavía tienes preguntas, contáctanos en Facebook o a través del formulario de contacto de este sitio web.

Más que nunca también estamos buscando tu apoyo, ya sea en forma de dedicación personal o de ser un patrocinador. En la sección INVOLÚCRATE, informamos sobre las oportunidades de prácticas profesionales e internos, o voluntariado general.

Al mismo tiempo, puedes aprender sobre nuestros patrocinadores y como convertirte en uno de ellos en la sección DONA. Con su contribución podemos financiar programas que ofrecen educación de prevención, realizar pruebas gratuitas de VIH y brindar apoyo valioso a quienes lo necesitan.

Para mantenerte informado, asegúrate de seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter