¡Muchas gracias por tu apoyo!

BAI se encuentra en una encrucijada con respecto a nuestra habilidad de poder continuar a ayudar a la comunidad. Ya 11 años después de nuestra fundación en Mérida,Yucatán, nuestro programa de educación basado en evidencias tiene gran demanda pero simplemente no tenemos los recursos necesarios para alcanzar el número de escuelas necesarios para acabar con los embarazos adolescentes, la epidemia del VIH y el SIDA.

Fundación BAI dependemos completamente de la generosidad de nuestros benefactores y patrocinadores para tener un impacto en la comunidad, y todavía hay mucho más por hacer.

Como empresa socialmente responsable o persona interesada, eche un vistazo a continuación a nuestros paquetes de patrocinio:

BAI-Horizontal.jpg

​PAQUETES DE PATROCINIO 2024

Reconocimiento y beneficios para nuestros socios comerciales, benefactores y amigos socialmente responsables, cuyo generoso apoyo nos permite hacer una diferencia en las vidas de las personas en Yucatán:

Benefactor de TITANIO

Promesa en pesos mexicanos: $60,000 MXN

• Su donación está exenta de impuestos.

• Invitación exclusiva a nuestro cóctel anual con patrocinadores Titanium.

• Mesa VIP en nuestro evento exclusivo: A Taste of Mérida.

• Dos boletos de cortesía para nuestro evento exclusivo: A Taste of Mérida.

• Interacción exclusiva con los Chefs en nuestro evento exclusivo: A Taste of Mérida.

• Fotografía exclusiva con los chefs en nuestro evento exclusivo: A Taste of Mérida.

• Dos boletos de cortesía para nuestro evento emblemático: The Mérida Showcase of Homes.

• Inclusión de su perfil personal o logotipo corporativo (cuando corresponda) en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales. (¡100.000 visitas al año!).

• Su nombre o el logotipo de su empresa aparecerán en nuestro boletín electrónico trimestral que tiene una circulación actual de aproximadamente 3500 ejemplares. Nuestro boletín electrónico está vinculado a plataformas de redes sociales con 7.000 seguidores.

• Su nombre o logotipo aparecerá de manera destacada en nuestro material publicitario para eventos especiales, incluidos carteles, folletos, programas y pancartas para eventos.

• Durante la campaña de patrocinio anual, tendrá la oportunidad de renovar su paquete de patrocinio por el monto prometido del año anterior.

• Recibirá un aviso anticipado de los próximos eventos y recibirá una suscripción a nuestro boletín electrónico trimestral.

Benefactor PLATINO
Promesa en pesos mexicanos: $ 30,000​ MXN

• Su donación está exenta de impuestos.

• Cuatro boletos de cortesía para el Tour de Casas de Mérida.

• Venta anticipada de boletos para nuestro evento emblemático, A Taste of Mérida, en la primavera.

• Una oportunidad única para que usted distribuya su material promocional en eventos exclusivos apropiados, como el "Tour de Casas de Mérida", por ejemplo: revistas, bolsos, artesanías, otros artículos específicos del evento y materiales impresos.

• Su nombre o logotipo de la empresa se publicará en nuestro boletín electrónico trimestral que tiene una circulación actual de aproximadamente 3,500. Nuestro boletín electrónico está vinculado a plataformas de redes sociales con 7.000 seguidores.

Benefactor ORO
Promesa en pesos mexicanos: $ 20,000 MXN

• Su donación está exenta de impuestos.

• Dos boletos de cortesía para el Tour de Casas de Mérida.

Benefactor PLATA
Promesa en pesos mexicanos: $ 15,000 MXN

• Su donación está exenta de impuestos.

• Dos boletos de cortesía para el Tour de Casas de Mérida.

Benefactor AMIGO
Promesa en pesos mexicanos: $ 5,000 MXN

Observaciones General:

- Todos nuestros paquetes tienen una validez de 1 año.

- Se aceptan pagos de crédito, débito y PayPal, pero se agregará una tarifa de transacción.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que Fundación BAI es una organización benéfica nacional e internacional exenta de impuestos debidamente registrada con sede en México. Si su negocio está radicado en otro país, consulte con la Autoridad Fiscal respectiva sobre los beneficios de exención de impuestos internacionales.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con los contactos principales de nuestro equipo de patrocinio:

Dr. Carlos Cabrera May           carlos@fundacionbai.mx              Cel: 999 292 8436

Holly Theriault                   holly.theriault@fundacionbai.mx      Cel: 999 351 5780

Fundación BAI - Trabajando para prevenir los embarazos de adolescentes y las infecciones de transmisión sexual en Yucatán y para brindar a la próxima generación una vida mejor.

¡Tu apoyo hace la diferencia!