¿Como se ejercen los recursos?

En Fundación BAI tenemos los mas altos estándares de transparencia. Es muy importante ser abiertos y honestos.

77 centavos de cada peso se invierten en todos nuestros programas de atención directa a nuestos beneficiarios.

Fundación BAI A.C. es una Donataria Autorizada con efectos fiscales a nivel Nacional e Internacional, bajo el código fiscal de los Estados Unidos Mexicanos y autorizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Si deseas consultar nuestros Informes de Transparencia, por favor visita el sitio web oficial del SAT en: Informes de Transparencia Donatarias Autorizdas SAT, si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos.​​​​​​​​​​

¿Deseas conocer el Directorio Completo de Donatarias Autorizadas, publicado en el Diario Oficial de la Federación?

Conocer cuales son las Organizaciones de la Sociedad Civil que han sido autorizadas por la Autoridad Fiscal Mexicana es muy importante para benefactores y patrocinadores. Esto brinda mecanismos de credibilidad, legitimidad y certidumbre a quienes desean contribuir financieramente con una causa, al mismo tiempo que obliga a la Donataria a rendir cuentas y ser transparente con el ejercicio de sus donativos.

Consulta en este enlace, el ANEXO 14 de la Resolución Miscelanea Fiscal mas reciente, publicada en el DOF :

Donatarias Autorizadas DOF 03 de mayo de 2019

Working to prevent the spread of HIV and STIs, and to decrease teenage pregnancies in the Yucatán

Trabajando para prevenir el VIH y ITS, y los embarazos adolescentes en Yucatán

twitter fundacionbai